Este 5 de abril, inician diplomados y cursos de gestión empresarial en el Centro de Educación Continua de Continental

[dt_vc_list]Informes e inscripciones:

[/fancy-ul]

El Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Continental brinda a ejecutivos, profesionales, empresarios, universitarios y público en general, la oportunidad de acceder a una capacitación del más alto nivel de exigencia, especializado en desarrollar y promover el potencial humano a través de programas de capacitación y perfeccionamiento en la línea empresarial y tecnológica. Por ello, este 5 de abril iniciará dos diplomados y un curso de gestión empresarial.

Esta vez, se trata del diplomado en Recursos Humanos por Competencias, una especialidad que pretende mejorar el desarrollo continuo de las organizaciones y dentro de ellas a los talentos humanos que la conforman. Este está compuesto por seis módulos: Potencial humano y comportamiento organizacional, Gestión de recursos humanos por competencias, Reclutamiento y selección de recursos humanos, Evaluación del desempeño por competencias, Capacitación y entrenamiento de habilidades de las competencias de los recursos humanos y Legislación laboral y seguridad social.

[vc_empty_space height=»12px»]

Asimismo, el CEC iniciará la V edición del diplomado de Especialización en Gestión de Procesos. Este busca desarrollar competencias conceptuales y prácticas que permitan al participante construir su propio modelo de gestión para su organización, basado en los principios, metodología y técnicas de la gestión por procesos; considerando que existen estándares internacionales, herramientas de uso generalizado, sistemas de calidad y certificaciones apoyados en la tecnología para asegurar el buen desempeño de los procesos. Al igual que el diplomado anterior, su duración es de 10 semanas con clases los sábados y domingos.

Finalmente, el 5 de abril también iniciará el curso taller en Técnicas de ventas y negociación eficaz. Con una duración de 5 semanas y en el horario de sábados de 4:00 a 7:00 pm, este curso permitirá a sus participantes estar en la capacidad de conocer las técnicas de ventas apropiadas para generar valor al cliente, entender de una mejor forma a los diferentes tipos de clientes para buscar maneras creativas de satisfacer sus necesidades, negociar idóneamente, logrando un mejor uso de su tiempo frente a los resultados y expresar con éxito sus ideas, permitiendo que el cliente entienda y pueda disminuir su tiempo de decisión.