Este 30 de junio: Participa de la conferencia “Desafíos y estrategias para mejorar la calidad universitaria peruana en el contexto global”

aniversario-evento-principal

[dt_vc_list]
  • Fecha: jueves 30 de junio
  • Hora: 10: 00 a.m
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Según el índice de Competitividad Global del Foro Económico Mundial 2016, el Perú descendió 8 posiciones en el ranking desde el 2013 pasando del puesto 61 al 69 el año 2016, debido a factores como la debilidad institucional, altos índices de corrupción y un sistema de salud y educación todavía con muchas deficiencias. Asimismo, educación y salud son pilares determinantes en los requerimientos básicos que todo país debe fortalecer si busca mayor competitividad.

Es así que con motivo del 18° aniversario de vida institucional de la Universidad Continental, se realizará la conferencia magistral: “Desafíos y estrategias para mejorar la calidad universitaria peruana en el contexto global” a cargo de Ángel Calderón, Asesor del Ranking Mundial QS y de planificación e investigación de la Universidad RMIT de Australia y Sandro Paz Collado Director de evaluación y acreditación de educación superior universitaria del Sineace.

La cita es este jueves 30 de junio a las 10: 00 a.m. en el Auditorio de la Universidad Continental del campus de San Carlos.

Ingreso Libre