Este 15 y 16 de mayo: Foro “Plan Nacional de diversificación productiva” en la U. Continental

fin

[dt_vc_list]
  • Fecha: 15 y 16 de mayo
  • Hora: 13:00 horas
  • Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El foro “Plan Nacional de diversificación productiva” es un evento promovido por un equipo multidisciplinario de la Universidad Continental que está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas de los sectores de agroindustria, textil, calzado, artesanía y metalmecánica de la región Junín. Se realizará los días 15 y 16 de mayo, y su objetivo es promover la difusión del Plan Nacional de Diversificación Productiva que el Ministerio de la Producción aprobó el año pasado.

Este proyecto es posible gracias a que el equipo técnico de la Universidad Continental ganó la convocatoria del “Concurso organización de eventos de promoción a la innovación” que realizó el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (Fondecyt), programa del Consejo Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec). La propuesta obtuvo la suma de S/.16 300.00 como premio para desarrollar esta iniciativa.

PROGRAMA. La primera fecha, 15 de mayo, se realizará presentaciones de casos de éxito de empresas de la región y desarrollo de talleres para proporcionar al empresario técnicas de aprendizaje cooperativo. El día 16 se desarrollará el foro “Plan Nacional de Diversificación Productiva” en el que se participarán ponentes nacionales e internacionales de reconocida trayectoria. En esta actividad podrán asistir, de manera gratuita, empresarios, estudiantes de universidades e institutos de la región y público en general.

Más información:

El equipo técnico a cargo de la organización está conformado por el docente José María Matas, quien participa además como coordinador responsable; Cessi Heredia a cargo de la gestión de proyectos de la Dirección de Investigación; los alumnos, miembros del equipo ejecutor, Dayana Aguilar, Johann Sedano, Lisset Ramos, Karen Moran, Jimena Inga, Carol Pardo; con el apoyo del coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, Felipe Gutarra y el director del Centro de Proyección Social, Miguel Garay.

Inscríbete aquí