[vc_single_image image=»77347″ img_size=»full» alignment=»center»]
Fecha:

• Día: 15 de noviembre
  • Hora: 2:30 – 5:30 p. m.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Ingreso libre previa inscripción en: www.eventbrite.es

Este miércoles, el Fab Lab U. Continental presentará la charla “Innovación disruptiva en la industria”. Esta actividad, forma parte de las réplicas (ponencias resumen) desarrolladas por las cinco universidades del Perú que participaron –gracias al respaldo de Innóvate Perú– en el 4to Congreso Mundial de Tecnologías Disruptivas “Hellow Tomorrow Global Summit”, realizado en Francia.

Durante la exposición, se presentarán los principales aprendizajes obtenidos en el Hellow Tomorrow, congreso cumbre internacional que explora las áreas críticas del mundo y propone posibles soluciones a través de la participación de agentes de cambio involucrados en el desarrollo del ecosistema de ciencia, tecnología e innovación.

En la charla participarán: Edith Peña Huaytalla, representante de Hello Tomorrow Perú; Raúl Muñoz Sifuentes, representante de la Pontificia Universidad Católica del Perú; y Pedro Venegas, representante del Centro de Desarrollo empresarial del Ministerio de la Producción.

Asimismo, Midori Nuñez Yamaguchi, egresada de la Universidad Continental y actual miembro del Fab Lab U. Continental, compartirá su experiencia luego de la visita a los principales centros de promoción de innovación e investigación como Station F, French Tech, BCG, entre otros.

[dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2017/11/programa-innovacion-disruptiva-en-la-industria.pdf»]Ver programa[/dt_button]
[ultimate_spacer height=»10″]