Este 12 y 13 de junio: II Seminario Internacional de Finanzas

• Día: 12 y 13 de junio
  • Lugar: Auditorio de la UC
[/fancy-ul]

Las carreras de Administración y Finanzas, Economía y Contabilidad, conjuntamente con el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental y con el respaldo de la Asociación Peruana de Finanzas – APEF, organizan el II Seminario Internacional de Finanzas denominado: “Perspectivas para el financiamiento y las inversiones en Latinoamérica”, este 12 y 13 de junio, en el campus de San Carlos.

Con el   objetivo de este seminario es capacitar a empresarios, gerentes,

[vc_empty_space height=»2px»]

profesionales y estudiantes de las carreras de negocios en temas claves de las finanzas como el entorno macroeconómico, instrumentos de financiamiento, riesgos en las inversiones, de las empresas, microfinanzas y otros temas que fortalecerán los conocimientos de los asistentes a este evento académico.

Este seminario contará con la presencia de ponentes internaciones de Colombia como el Dr. Diego Agudelo Rueda de la Universidad EAFIT; de Chile, el Dr. Pablo San Martín Mosqueira de la Universidad Santísima Concepción y Roberto Darrigrandi de la Universidad Andrés Bello; así como profesionales peruanos de destacada labor como: Nelson Bertoli Bryce, Jorge Carrillo Acosta y Edgar Hinojosa Quispe.

Los temas que se desarrollarán en este II Seminario Internacional de Finanzas son: Desarrollo, perspectivas económicas y desafío estratégicos de Latinoamérica “Los casos de Chile y Perú”; Instrumentos para el financiamiento en el Sistema Financiero; La educación financiera en el Perú.

Más información:

Se promueve este evento académico como un espacio de intercambio de las experiencias internacionales, con la finalidad de fortalecer lazos académicos que se concretarán en convenios para movilidad internacional de docentes y alumnos, así como proyectos de investigación compartidos en el área de finanzas.