Skip to main content
search

Especialista australiano disertará sobre ingeniería electrónica e inteligencia artificial

conferencias magistrales ing industrial

[dt_vc_list]Fecha:

  • Dia: miércoles 19 de marzo
  • Hora: 6:30p.m.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental.
[/fancy-ul]

Un factor determinante para el actual nivel de desarrollo de la sociedad es el uso de la energía eléctrica. Los artefactos que nos proporcionan comodidad, seguridad, comunicación y productividad, funcionan en base a la electricidad y los circuitos eléctricos y electrónicos. Debido a su importancia, la demanda de profesionales especialistas en estos campos crece vertiginosamente en el Perú y el mundo. A esto se suma las grandes inversiones del Estado, que este año superan los 15 mil millones de dólares para la construcción de centrales hidroeléctricas a lo largo del territorio peruano.

Coherente con su compromiso con el desarrollo sostenible, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Continental, presentará a dos especialistas miembros del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) –la mayor organización profesional del mundo con más de 425 000 miembros y presencia en 160 países–, quienes disertarán sobre las tendencias y oportunidades que se presentan en la Ingeniería Electrónica. Ellos son el Máster en Information Science y Digital Audio Processing, Anthony Mclaren Collins (Australia) y el presidente de la Sociedad de Aplicaciones Industriales- IEEE, Juan Quintana Effio.

Para mayor información sobre el evento escribir a rmarqueze@continental.edu.pe o llamar al 481430. El ingreso será libre

Close Menu