Escribe tu ensayo y gana una beca al XIV Congreso de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis 2015: “Vínculos y soledades”

psicoanalisis

[dt_vc_list]Concurso Programación:

• Entrega Ensayos Limite:19 de septiembre
  • 25, 26  y 27 septiembre Lugar Cuidad Lima
[/fancy-ul]

Con el objetivo de fomentar la producción académica, la Escuela Académica Profesional de Psicología de la Universidad Continental lanzó el II Concurso de Ensayos sobre Psicoanálisis.

Los alumnos del primer hasta el décimo ciclo, y aquellos que pertenecen al Internado I y II, podrán participar de este concurso que tiene como fecha límite de entrega de ensayos, el día sábado 19 de setiembre.

El premio para el 1er y 2do lugar serán dos becas para participar del XIV Congreso de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis 2015: “Vínculos y soledades”, que se llevará a cabo los días  25,  26 y 27  del presente mes en la ciudad de Lima

Dentro de los criterios de evaluación, el jurado calificará el marco teórico del psicoanálisis, ortografía, vocabulario, estructura, uso de párrafos, calidad de argumentación, entre otros aspectos detallados en las bases.

Para mayor información, descarga las bases del concurso. Aquí