Entérate de lo mejor que puedes lograr contigo mismo: Orientación Vocacional con Javier Echevarría / 17 de setiembre

[vc_single_image image=»54708″ img_size=»800×650″ alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]Huancayo:

• Dia: 17 de setiembre
  • Lugar: Av. San Carlos N° 1980
  • Hora: 9: 00 a.m.
[/fancy-ul]

Este 17 de setiembre, entérate de lo mejor que puedes lograr a través de las 28 carreras profesionales que la Universidad Continental tiene para ti.

Con la presencia de uno de los más reconocidos psicólogos educacionales, Javier Echevarría, la Universidad Continental te invita a la Jornada de Orientación Vocacional donde podrás conocer nuestro campus, la oferta educativa y los servicios estudiantiles que harán de tu vida universitaria  una experiencia inolvidable. Y en la que a través del Poder de Conocimiento podrás descubrir tu potencial de cambiar el mundo.

Te esperamos este sábado a las 9:00 a.m. (Primer turno) y a las 3:00 p.m. (Segundo turno) en las instalaciones de nuestro campus en San Carlos.

Informes e inscripciones al 481430. Anexo: 7055, 7056, 7057, 7058.

[vc_btn title=»Inscríbete aquí» style=»classic» color=»black» link=»url:http%3A%2F%2Felcoleyafue.com%2Fjornada-orientacion-vocacional%2F|||»]