EVENTO GRATUITO
II Encuentro con Headhunters

Si eres egresado de la Universidad Continental, tienes la oportunidad de promover tu talento en el II Encuentro con Headhunters que se realizará este 23 de junio en el Auditorio del CENDOC (4to piso) de 6:30 p.m. a 9:30 p.m.

Podrás contactarte con reconocidos cazatalento de corporaciones como: Gestalperú, Manpower Group, Dirección Estratégica, Universia, Laborum, Aptitus, Ecjobs entre otros.

Al confirmar tu participación elaboraremos tu tarjeta de presentación. Mayor información en la Oficina de Oportunidades Laborales, Av. San Carlos 1775 o a los teléfonos: 064- 481430. Anexo: 7883 –  7880.

Fecha: Jueves 23 de junio

Incríbete
¿Cómo llamar la atención de los cazatalentos?
  • Si actualmente ocupas una posición de dirección y deseas cambiar de orientación profesional o estas sin trabajo, hay que contactar directamente con los headhunters  para que te orienten en tu búsqueda.
  • Genera networking con las headhunters  y compañeros de otras áreas laborales en empresas importantes, ¿cómo? Ven con tu tarjeta de presentación al evento y compártelo con todos, recuerda que tienes que dejarte ver para que te conozcan.
¿Qué beneficios obtendré?
  • Tarjetas de presentación institucional personalizada para generar networking.
  • Fotografía profesional para tu Currículo Vitae y LinkedIn
  • Sorteo para recibir el servicio de una headhunter en la colocación o recolocación laboral en una empresa TOP.
  • Servicio gratuito del Simulador de Selección de Personal ( se separarán fechas de consulta el mismo día del evento)
  • Carné de egresado, este documento te permite seguir recibiendo los beneficios que tenías como estudiante y otros que se te informará por correo electrónico.
Para asistir al evento debes venir en ropa casual elegante.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

Empresas participantes