Docencia digital: El Reto del siglo XXI

• Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Los desafíos y oportunidades de la docencia digital en el siglo XXI, será el tema que José Carlos Vásquez Silva, representante de Fundación Telefónica abordará este 27 de enero, a partir de las 7:00 p.m. en el seminario virtual gratuito, organizado por la Universidad Continental y Telefónica.

El evento se realiza en el marco del inicio del Diplomado de postgrado en Competencias Digitales para la Docencia, en su la modalidad a distancia, que iniciará este próximo 30 de enero, permitiendo a los docentes una certificación progresiva a la finalización de cada módulo, con un acumulado de 384 horas lectivas.

Para participar del seminario virtual deberás inscribirte al siguiente enlace: [dt_button link=»» http://virtual.ucontinental.edu.pe/diplomado-competencias-digitales-docencia/capacitacion-online-para-docentes/»false» button_alignment=»default» animation=»fadeIn» size=»medium» style=»link» text_color_style=»context» text_hover_color_style=»accent» icon=»fa fa-chevron-circle-right» icon_align=»left»]Inscríbete aquí[/dt_button]