Disfruta del 27° Festival de Cine Europeo

• Lugar: pabellón G – 101
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El séptimo arte es una suma de historias y cultura universal que se pueden transmitir en festivales o ciclos de cine. Es así, que el Centro Cultural de la Universidad Continental será sede del 27° Festival del Cine Europeo de películas del miércoles 28 de octubre al 6 de noviembre en Huancayo.

Los estados miembros de la Unión Europea, la delegación de la Unión Europea y la filmoteca de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentarán esta muestra en Lima y 7 ciudades del Perú, donde la Incontrastable será la sede para proyectar películas procedentes de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia,  Suiza e invitados.
Este año el homenaje está dedicado al centenario de una de las actrices más admiradas del cine internacional: Ingrid Bergman, actriz sueca, capaz de transmitir una particular ternura y capturar la imaginación de los espectadores, podía caracterizar lo que se propusiera con gran maestría e impecable solvencia.
Este miércoles 28 de octubre a las 6:30 p. m. en el pabellón G – 101 se proyectará la película “Edén al Oeste”, el jueves 29 “Las maestras de la República” a las  6:30 p. m.  en el pabellón E- 10 y el viernes 30 a las 6:30 p. m. el público podrá apreciar “SOOF” en el pabellón G – 805.
Asimismo, en noviembre los seguidores podrán disfrutar de la película “Casablanca” el martes 3 y la película “Finsterworld” el miércoles 4, ambas a las 6:30 p. m. en el pabellón G – 101.

Más información:

En tanto,  los cinéfilos podrán apreciar la pieza cinematográfica  “Z” el jueves 5 en el pabellón E – 101 a partir de las 6: 30 p. m., mientras que el viernes 6, el Festival de Cine Europeo culminará con la proyección de la película “El Consul de Burdeos”.  Si deseas conocer más acerca de las películas ingresa aquí.