[vc_single_image image=»56076″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
  • Dia: 04 de noviembre
  • Lugar: Área verde de la UC
  • Hora: 11:00 a.m. – 6:00 p.m.
[dt_vc_list]Desde asesoría en la elaboración de tus trabajos universitarios, hasta herramientas digitales para presentar tus proyectos, son los servicios que la Universidad Continental tiene para ti y podrás conocer cada uno de ellos este 4 de noviembre de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. en el área verde de la Universidad Continental.

En esta feria podrás conocer las áreas y oficinas que están diseñadas especialmente para apoyarte y hacer que tu vida universitaria sea una  experiencia gratificante y provechosa.

Tienes servicios como asesoría psicológica, nutricional, académica, financiera, de vinculación internacional y laboral, así como una gama de oportunidades para que puedas aprovechar al máximo tu vida universitaria.[/fancy-ul][ultimate_spacer height=»5″]