Desarrollo de talentos y su importancia en las empresas

mili_arellano

[dt_vc_list]
  • Fecha: Este viernes
  • Hora: 8:00pm.
  • Lugar: sede central, sito en Calle Real 125 – Huancayo.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Este viernes Mili Arellano Delgado, Consultor Senior, compartirá sus conocimientos y experiencias en la conferencia «Cómo Desarrollar tus Talentos», organizado por el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental. La cita es a las 8:00pm. en la sede central, sito en Calle Real 125 – Huancayo.

Mili Arellano, es una destacada coach profesional certificada por la International Coaching Community de Inglaterra, miembro de la ICF-International Coach Federation, quien señala que las organizaciones tienen que centrarse en los talentos de su gente, porque tener a una persona en un puesto cuyo talento está en otro lado, simplemente provoca que recircule la mediocridad. Es así que en la conferencia abordará la importancia de los talentos y cómo desarrollarlos, aplicado dinámicas con los asistentes.

En estos últimos años se han multiplicado los sistemas de gestión de competencias y de evaluación del desempeño, que evalúan los objetivos de cada empleado a la vez que observan sus áreas de mejora y desarrollo, conocedores de ellos el Centro de Emprendimiento organiza esta conferencia gratuita dirigida a estudiantes, profesionales y público interesado en conocer sobre el desarrollo de habilidades. El ingreso es libre, previa confirmación online. Informes e inscripciones en Calle Real 125 Huancayo. Vacantes limitadas.

[Ver información del evento]