Desarrolla tus capacidades, únete a la Sociedad de Debate de la UC

[dt_vc_list]
  • Fecha: hasta el 31 de agosto
  • Hora: —
  • Lugar: 3er piso del pabellón administrativo.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El dominio de la oratoria, argumentación, juicio crítico y capacidad para tomar decisiones, son cualidades que el mundo laborar valora. Cada vez más, las empresas exigen saber hablar en público, confrontar ideas y trabajar en equipo. Por eso, la Universidad Continental ha implementado la Sociedad de Debate.

La Sociedad de Debate UC es un proyecto que promueve el debate como un deporte académico, dando la oportunidad a la juventud de poner en práctica el desenvolvimiento escénico, la retórica, oratoria, persuasión, tolerancia y respeto a las opiniones divergentes. Es un equipo de formadores y alumnos con inquietudes y espíritu de superación.

En su corto tiempo de funcionamiento, el grupo ha logrado una destacada participación en los campeonatos mundiales de debate, llevando a estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Continental a la ciudad de Santiago – Chile en el 2012 y recientemente a Madrid en España.

Si quieres pertenecer a este grupo, y desarrollar tus capacidades, inscríbete hasta el 31 de agosto en:http://formulario.continental.edu.pe/form/SociedadDeDebate.aspx

Mayor información en el 3er piso del pabellón administrativo.