Del 20 al 25 de junio exhibición de libros en la UCCI

exhibicion_libros_junio2011

En los días de exhibición se tendrá aproximadamente 500 títulos que abarcaran todas las carreras como: Arquitectura, Ingeniería en Agronegocios, Ambiental, Civil, Eléctrica, Industrial, Mecánica, Minas, Sistemas e Informática, Administración y Marketing, Economía, Educación, Ciencias de la Tecnología y de la Comunicación, Contabilidad, Psicología, Derecho, entre otros.

[dt_vc_list]
  • Fecha: 20 al 25 de junio
  • Hora: —
  • Lugar: Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Como parte de las actividades académicas programadas por el XIII Aniversario de la Universidad Continental, el Centro de Documentación Eliseo Salvatierra y la editorial Special Book Services (SBS), tienen el agrado de invitar a la comunidad universitaria a la exhibición de libros desde el 20 al 25 de junio en las instalaciones del campus de UCCI, Av. San Carlos 1980.

El Centro de Documentación Eliseo Salvatierra, tiene el objetivo de ofrecer a estudiantes, administrativos y docentes, la posibilidad de adquirir bibliografía especializada para el desarrollo de sus trabajos académicos, de investigación, bibliografía novedosa y variada.