[vc_single_image image=»59071″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 18 de febrero
  • Hora: 2:00 p.m.
  • Lugar: Campus de la UC
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La construcción de estructuras metálicas hoy se ha convertido en un oficio muy valorado debido a los diversos proyectos que cada vez demandan su utilización, ya sea por su calidad, resistencia y la optimización de recursos en diversos ámbitos de la construcción civil.  Es así que la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, ofrece de manera gratuita el curso taller en sobre estructuras metálicas, en el que además de instructores de primera línea, contarás con los materiales necesarios para las prácticas.

Te esperamos este 18 de febrero, a partir de las 2:00 p.m. en el campus de la UC ubicado en la Av. San Carlos N° 1980. Cupos limitados. Contáctate al: #393 283 o al 964 400 583.

[ultimate_spacer height=»10″]