Curso de habilidades claves para la empleabilidad

curso de habilidades claves1

[dt_vc_list]
  • Fecha: Inicio 22 de marzo
  • Hora: Sábados : de 3:00 a 9:00 p.m. | Domingos: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Lugar: oficina de Oportunidades Laborales
  • Inscribete
[/fancy-ul]

La universidad Continental a través de la oficina de Oportunidades Laborales se complace en invitar a sus egresados y estudiantes a participar del 1er Curso de habilidades claves para la empleabilidad, el cual estará conformado por 3 módulos que serán desarrollados en 8 sesiones que tienen como finalidad fortalecer las capacidades de los profesionales y futuros profesionales, facilitándoles estrategias para el desarrollo de su empleabilidad y su adecuada inserción en el mercado laboral.
Pueden participar en el curso los egresados y estudiantes que se encuentren cursando el IX y X ciclo de cualquiera de las carreras que se dictan en la universidad.

El curso es gratuito, la universidad asumirá todos los gastos de organización, así como también del refrigerio y los materiales que se proporcionarán a cada participante. Los participantes que asistan a todas las sesiones recibirán, al final del curso, un certificado de participación.

¿Qué compromiso asumo al inscribirme en el Curso?

• Participar de las 8 sesiones.
  • Ser puntual en cada módulo.
  • Participar activamente en todo el desarrollo de las sesiones.

Los horarios de las sesiones serán:

• Sábados : de 3:00 a 9:00 p.m.
  • Domingos: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Charla informativa: Lunes 17 de Marzo 7:00 p.m. (Asistencia obligatoria para la participación de la entrevista)

Entrevista de selección: Martes 18 de marzo 4:30 p.m.

El curso iniciará el sábado 22 de marzo y concluirá el domingo 13 de abril.

Nota: Solo se otorgarán dos becas por carrera.

Las inscripciones son realizadas únicamente a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1hpGown
Inscripciones abiertas hasta el lunes 17 a la 1:00 p.m.