Expertos del INEN en curso de actualización en cáncer de la Universidad Continental

curso actualiacion cancer

[dt_vc_list]
  • Fecha: 23 y 24 de mayo
  • Hora: Desde las 10:15
  • Lugar: anfiteatro del pabellón G – 8vo piso
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Según las últimas investigaciones, en el Perú, aproximadamente, 19 mil personas murieron víctimas del cáncer en el 2013. Y es que esta terrible enfermedad se extiende a causa de la falta de cultura preventiva que hace que el 85% de pacientes decida atenderse cuando el cáncer se encuentra en estados avanzados.

Para conocer más sobre los diferentes tipos de cáncer, los factores de riesgo, los nuevos tratamientos y fármacos para combatirlo, entre otros puntos importantes, la carrera de Medicina Humana de la Universidad Continental realizará, este 23 y 24 de mayo, el curso: Actualización en Cáncer.

Participarán ocho reconocidos profesionales del INEN en una jornada que se enfocará en: cáncer de tiroides, cáncer al estómago, linfomas, cáncer de mamas, cáncer de próstata, y lesiones premalignas de cérvix. La cita es el anfiteatro del pabellón G – 8vo piso. Informes al 481430 – 7294.