Contiverde organiza campaña de limpieza ambiental

contiverde_febrero2013
[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: sábado 23 de febrero
  • Hora: 8:00 a.m
[/fancy-ul]

Para promover la toma de conciencia en los vecinos de San Carlos, el grupo de proyección social «Contiverde» de la Universidad Continental organiza una campaña de cuidado y limpieza de áreas verdes en el lugar.

El próximo sábado 23 de febrero, desde las 8:00 de la mañana, el equipo recorrerá los alrededores del barrio de San Carlos fomentando el cuidado de los frontis, jardines y limpieza general de todas las cuadras, así como de las calles, plazas y zonas verdes de la ciudad por conformar espacios en los que se desenvuelve una gran parte de nuestra vida. Conseguir un aumento significativo de los hábitos de limpieza y conservación de las instalaciones, infraestructuras y los propios espacios del sistema urbano por parte de la ciudadanía, es otro de los objetivos que persigue el grupo.