[vc_single_image image=»61497″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: Viernes 6 de mayo
  • Lugar: La Sala de Audiencias del Pabellón E
  • Hora: 2:00 p.m.
  • El ingreso es libre previa confirmación.

Los proyectos son parte de la gestión del desarrollo. Se sabe que la elaboración de un buen proyecto es uno de los elementos primordiales para la gerencia de determinado emprendimiento. En tal sentido, la Faculta de Ingeniería te invita a participar de la ponencia “Pasión por los proyectos” a cargo de Paul Villacorta, Past President del Capítulo peruano  del Project Manager Institute (PMI).

El Project Manager Institute (PMI) es una institución líder en la gerencia de proyectos con más 50 años de trayectoria, su metodología eficiente ha sido comprobada a nivel mundial, lo que ha permitido promover una generación de profesionales certificados en elaboración y gerencia de proyectos con la metodología PMI.

¡Te esperamos !

[ultimate_spacer height=»10″]