Conoce las actividades del Centro Cultural de la UC para el mes de octubre

El Centro Cultural de la Universidad Continental presentará en octubre el ciclo de cine «Animes inolvidables» y una exposición de cortometrajes animados en la sesión cultural escolar.

De la misma forma, una conversa sobre la influencia de los Beatles en la historia musical mundial, dirigida por los músicos Pío Altamirano y Daniel Chavarría. Estas actividades buscan fomentar la difusión cultural en la comunidad universitaria y el público en general.

Asimismo, se presentarán los libros: «Violencia familiar. Protección de la víctima frente a las agresiones intrafamiliares» del abogado y docente universitario Miguel Angel Ramos Ríos, y «La soledad y sus misterios», libro de cuentos de los autores Sandro Bossio, Giannina Sovero, Jorge Salcedo, Ulises Gutiérrez, Carlos Rengifo, Alonso Rodríguez, Ronald Santana, Carlos Trujillo y César Palacios.

También en la entrega de arte, presentaremos a André Mendoza y su muestra fotográgica «Retrospectiva», con una mirada social inquieta y llena de elementos culturales del valle.