Conoce de Cerca las carreras profesionales de la Universidad Continental

• Hora:4:30 p.m.
  • Lugar: Campus UC
[/fancy-ul]

Gran número de jóvenes vienen participando de los talleres vivenciales gratuitos que ofrece la Universidad Continental, donde los participantes conocen más de cerca las carreras profesionales. Los mismos que se desarrollan cada viernes a las 4:30 p.m. en el Campus de la Av. San Carlos 1980.

Los talleres y charlas se desarrollaran durante el mes febrero, donde los participantes absolverán sus dudas con los docentes, además experimentaran y conocerán de cerca las actividades que desarrollan las diversas carreras de la Universidad, haciendo un recorrido por los talleres y laboratorios. Cabe resaltar que los asistentes obtendrán un bono de descuento para el próximo proceso de admisión programado para este 26 de febrero.