Conferencias sobre el cuidado del Agua

agua

[dt_vc_list]
  • Fecha: 17 de enero
  • Hora: 6 de la tarde
  • Lugar: Auditorio del campus universitario.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]
En el marco del Día Mundial del Agua», el grupo de Proyección Social de la Universidad Continental, voluntariado ambiental, invita a participar de las conferencias gratuitas sobre el cuidado del agua, a realizarse este 17 de enero a las 6 de la tarde en el Auditorio del campus universitario.

El agua es vital para la supervivencia del hombre y del planeta Tierra. Por ello, en conferencia se abordará los temas; «El ciclo del agua» a cargo del Ing. Agrónomo Sergio Pedro Hurtado Vásquez. Representante de la Dirección Regional de Agricultura Junín y el tema «Hacia una cultura de la preservación del agua, su cuidado y uso racional» con la Lic. Ángela Rosario Bastidas Román, responsable de la oficina Macro Regional Centro- Sunass. El objetivo de estas actividades es sensibilizar a la población y a los estudiantes sobre el uso racional del agua, dar a conocer la problemática actual y tomar medidas en su preservación para nuestras siguientes generaciones.