Conferencias gratuitas y nuevos diplomados del Centro de Educación Continua

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: jueves 20 y viernes 21 de marzo
  • Hora: 7:30p.m.
  • Lugar: Anfiteatro de la Universidad Continental (Pabellón G, Av. San Carlos 1980)
  • Acceso libre.
[/fancy-ul]

Este jueves 20 y viernes 21 de marzo, el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental presentará las conferencias: “¿Cómo desarrollar capacidades para sobresalir en un entorno cambiante y complejo?” y “El rol estratégico de la gestión humana”. Ambas contarán con la participación de destacados profesionales y serán de acceso libre.

Para la primera fecha se tiene prevista la participación de Héctor Ñopo Aguilar, consultor Principal de Value Hunter y Consultor Asociado de Metodologías + Soluciones. También la presentación del diplomado de Especialización en Gestión de Procesos. Esto se realizará en el anfiteatro de la Universidad Continental (Pabellón G, Av. San Carlos 1980) a las 7:30p.m.

El día viernes la disertación estará a cargo de Miguel Salcedo Córdova, licenciado en Psicología de la Universidad Federico Villareal con maestría en Psicología Organizacional de la Universidad de San Martín de Porres, y experiencia en la gestión de recursos humanos. Ese día se presentará el diplomado de Especialización en Recursos Humanos por Competencias. La cita es a las 7:30p.m. en el auditorio de la Universidad Continental de la Calle Real 125.

El ingreso para las dos actividades será previa confirmación vía online (vacantes limitadas).