[vc_single_image image=»54088″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]Huancayo:

• Dia: 7 de setiembre
  • Lugar: Campus de la UC
  • Hora: 11: 00 a.m.

Cusco:

• Dia: 8 de setiembre
  • Lugar: Hotel José Antonio – Av. Pardo N° 1080
  • Hora: 6:00 p.m.
[/fancy-ul]

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”, con esta frase, Albert Einstein sugería buscar caminos diferentes para solucionar problemas. En el ámbito educativo, la innovación busca generar una estrategia de diferenciación entre las instituciones de educación superior que obliga a reformular paradigmas, reconformar equiposy repensar las organizaciones de manera estructural, es decir, cambiar y solucionar problemas de manera creativa y maximizando los recursos humanos y materiales a fin de obtener los resultados deseados.

En ese sentido, la Universidad Continental contará con la destacada presencia de Angélica Natera, directora ejecutiva de Laspau, organismo afiliado a la Universidad de Harvard quien dictará la conferencia: Tendencias e innovación en la enseñanza de la educación superior.

Ingreso libre, previa confirmación al: # 947 662424 en Cusco y al (064) 481430 anexo 5040 en Huancayo.