[vc_single_image image=»61624″ img_size=»full» alignment=»center»]

• Día: jueves 11 de mayo
  • Hora: 12:30 p.m.
  • Lugar:  Auditorio UC

La minería en el Perú, es una de las actividades económicas que más aporta al PBI.  En tal sentido, la responsabilidad del profesional del sector minero es un aspecto neurálgico no solo para su desarrollo personal, sino para el desarrollo social y económico del país.

La carrera de Ingeniería de Minas, te invita a participar de la conferencia “Lo que la sociedad espera de los egresados universitarios”, a cargo del reconocido ingeniero de minas Walter Casquino.  Casquino se ha destacado como director del Instituto Geológico del Perú y como consultor para agencias cooperantes como el Programa Nacional de Naciones Unidas, cooperación canadiense, del Reino Unido, Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros países de Europa y América Latina.

Conoce más de la carrera de ingeniería de minas aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]