Conferencia internacional: Control de calidad de acuerdo a las Normas Internacionales de Auditoría

Normas de control de calidad de acuerdo a las NIAS

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 12 de mayo
  • Hora:6:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la UC
  • Inversión S/ 60 – 30
[/fancy-ul]

“Ser contador público es entender a la perfección el funcionamiento de una organización, generar confianza en el mundo de los negocios y tomar decisiones correctas con transparencia”, señaló Antonio Gómez Espiñeira, presidente de la Asociación Interamericana de Contadores quien abordará en conferencia internacional las “Normas de control de calidad de acuerdo a las Normas Internacionales de Auditoría – NIA”.

La conferencia organizada por el Centro de Educación Continua (CEC), es este jueves 12 de mayo, a las  6:30 p.m. en el Auditorio de la Universidad Continental, Av. San Carlos 1980.

La inversión por certificación es de s/.60 para profesionales y s/. 30 para estudiantes. Encuentra la oferta educativa del CEC haciendo clic aquí: