Conferencia: “Habilidades Socioemocionales en la Empresa – Comunicación de Alto Impacto «

articulo conferrencia habilidades cec

[dt_vc_list]
  • Fecha: 25 de julio
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Expositor:

Doris Caballero

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza, Coach certificada por la Universidad Ricardo Palma. Actualmente forma parte del staff docente en cursos de Coaching y Liderazgo en diversas instituciones educativas a nivel superior del país. Directora de Coaching Directo, empresa especializada en brindar talleres y capacitaciones para líderes y público en general. Expositora invitada por empresas como Instituto Santa Rita de Casia, Nanas y Mamás, Expobebe, entre otros.

Dirigido a:

• Profesionales con estudios universitarios o técnicos que deseen afianzar sus habilidades para ocupar puestos de dirección.
  • Ejecutivos, directores, gerentes, jefes y supervisores de todas las áreas en general de una empresa que tengan a su cargo personas y el manejo de sus talentos y habilidades.
  • Profesionales que pretendan ejercer un liderazgo efectivo y una autoridad legítima dentro de su entorno, para maximizar su desempeño en la gestión de dirección de una empresa u organización.
  • Ingreso y Certificación:
  • Ingreso libre previa confirmación one line (vacantes limitadas)
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 25.00 (opcional)

Programa:

19:30 – 20:00  Registro de participantes.

20:15 – 21:15  Inicio de la Conferencia en Habilidades Socioemocionales en la Empresa – Comunicación de Alto Impacto

21:15 – 21:40  Presentación del Diplomado de Especialización en Desarrollo de Habilidades Directivas