Skip to main content
search

Conferencia – Enamore a sus Clientes de por Vida

conferencia cec mayo 2013

[dt_vc_list]
  • Fecha: 30 de mayo
  • Hora: Desde las 7:30 pm
  • Lugar: Anfiteatro del campus de la Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Dirigido a:

  • Profesionales de Administración y afines que buscan ampliar y potenciar sus conocimientos en técnicas y herramientas de gestión.
  • Empresarios que buscan mejorar la gestión de los procesos administrativos de sus empresas.
  • Profesionales de otras áreas que desean mejorar su desempeño administrativo.
  • Ejecutivos de las diferentes áreas funcionales de una empresa.

Ingreso y Certificación:

  • Ingreso libre previa confirmación one line (vacantes limitadas)
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 25.00 (opcional)

Expositor:

Carlos Villajuana Pablo

Gerente General de Villajuana Consultores S.A.C. Master of Business Administration, Universidad de Québec, Montreal – Canadá, Master en Administración de Empresas por la Universidad de San Martín de Porres, especialista en Dirección Estratégica de empresas, Auditor líder en Sistemas de Calidad por SGS Yarsley Internacional Certification Services Limited. Especialista en Calidad Total; Sociedad y Calidad Total, Consultores Asociados S.R.L. Docente de Gerencia Estratégica, Análisis estratégico, Balanced Scorecard (Tablero de Gestión Estratégica), Plan de Negocios y Gestión por Procesos de la Universidad ESAN, catedrático de la Maestría en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica del Perú, además de la Maestría en Dirección de Empresas de la Universidad de Tarapacá – Chile. Y miembro del Comité Evaluador de CONCYTEC. ha desempeñado cargos importantes tales como: Asesor en Balanced Scorecard de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) de Cajamarca, Gerente general de Altomayo – Perú, Gerente de Operaciones de Transandina de Alimentos S.A.C. Gerente de Marketing y Operaciones de Siemsa S.A. Director Académico de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Programa:
19:30 – 20:00 Registro de participantes.
20:15 – 21:15 Inicio de la Conferencia en “Enamore a sus Clientes de por Vida2
21:15 – 21:40 Presentación del Diplomado de Especialización en Gestión Gerencial

Regístrate al evento aquí.

Close Menu