[vc_single_image image=»63322″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Convocatoria:

• Hasta 13 de julio

Selección de candidatos:

• Días: 10, 12 y 14 de julio
  • Lugar: Aula H601
  • Hora: 11.00 a.m.

Clases:

• Lunes y miércoles de 7:30 a.m. a 10:00 a.m.

Gracias al convenio con East Caroline University, la Universidad Continental ha implementado el programa Global Partner in Education, una plataforma de aprendizaje del idioma inglés e intercambio cultural que se convierte en una experiencia por demás enriquecedora para los estudiantes.

Desde hace 4 años, Global Partner in Education ha logrado perfeccionar las habilidades comunicativas bilingües de casi 200 estudiantes quienes han mejorado sus capacidades de escucha, pronunciación y conversación al tomar contacto con estudiantes de Holanda, México, Estados Unidos, China , Turquía , Alemania, Russia, Polonia, Japón, Indias , Egipto, Líbano, Pakistán, Etiopía, Nueva Zelanda entre otras.

Nuestros estudiantes han interactuado con estudiantes de universidades como China University Of Politics and Law, MATS – MATS University de la India, Universidad de Monterrey de México, Cooperative State University Villingen – Schwenningen (Alemania) y otras.

Únete a la experiencia de Global Partner in Education y aprende inglés interactuando con el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]

Requisitos:

• Ser alumno de la Universidad Continental.
  • Tener conocimientos de inglés a nivel intermedio.
  • Tener muchas ganas de conocer el mundo.
[ultimate_spacer height=»10″]