Concurso de Reportaje Audiovisual sobre Liderazgo

[dt_vc_list]Datos informativos:

• Inscripciones: Del 10 de setiembre al 03 de octubre
  • Recepción de vídeos: Del 12 al 24 de octubre
  • Premiación: A los tres mejores reportajes con opción a ser convalidados con Proyección Social
  • Día: 30 de octubre de 2015
  • Lugar: Sala de Audiencias UC
  • Inscripción por equipo: S/. 30.00 nuevos soles (Pago en caja)
[/fancy-ul]

Con el objetivo de dar a conocer el testimonio y el emprendimiento de los líderes de nuestra región y de resaltar sus logros en beneficio del desarrollo de nuestra comunidad, el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental convoca al I Concurso de Reportaje Audiovisual sobre Liderazgo.

Este concurso está dirigido a los estudiantes de las diversas modalidades que han acumulado 111 créditos académicos y del VI semestre hacia adelante de las diversas carreras universitarias, con énfasis en la carrera de Ciencia y Tecnología de la Comunicación.

TEMÁTICA. Los reportajes audiovisuales deberán tratar acerca de un líder destacado de nuestra región, en los ámbitos social, académico, emprendedor  y deportivo. Asimismo, se deberá destacar sus inicios en la obra que lo han convertido en un líder, emprendimiento, área de acción en el liderazgo y logros obtenidos.