[vc_single_image image=»64821″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 18 de agosto.
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Lugar: Auditorio G-101
    Campus Huancayo
  • Ingreso libre

La Universidad Continental en alianza académica con la Pontificia Universidad Católica del Perú, organizan el ciclo de seminarios y talleres referidos a la gestión del conocimiento y la investigación. En tal sentido te invitan a participar al evento sobre: Determinación de costos de enseñanza en la universidad privada, el mismo que estará a cargo de Jorge Solís Tovar, experto de la PUCP.

Al respecto, la determinación de costos de enseñanza en una universidad privada es de vital importancia para la gestión educativa integral, lo cual debe ser guiado por determinados protocolos y criterios.

[vc_empty_space height=»20px»]

Entérate del programa completo aquí:

Seminario: Determinación de los costos de enseñanza en una Universidad particular
Viernes 18 de agosto

[vc_empty_space height=»20px»]
Programa:

• 9:00 a.m.
    Apertura del evento
  • 9:20 a.m.
    Charla inaugural. Ing. Jorge Solís Tovar, PUCP.
  • 10:50 a.m.
    Coffee break.
  • 11:10 a.m.
    Segunda parte del Seminario. Ing. Jorge Solís Tovar, PUCP.
  • 12:00 m.
    Cierre del evento