Cocktail Informativo: Carreras Profesionales para Gente que Trabaja

• Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Ante la necesidad de muchos expertos que carecen de un grado o título profesional que acredite su experiencia, la Universidad Continental te ofrece la oportunidad de seguir o concluir tu carrera profesional, brindándote facilidades en los horarios.

Las Carreras profesionales para Gente que Trabaja de la Universidad Continental, es una modalidad de estudios que se ofrece a las personas con experiencia laboral y que deseen una acreditación de su formación a través de un grado y título universitario. Las carreras que ofrece Continental para gente que trabaja son: Administración, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Eléctrica y Derecho.
Entre las ventajas que ofrece Continental tenemos: los horarios son compatibles con el trabajo, los estudiantes estudian 3 ciclos al año, lo que permite terminar en tres años y medio una carrera profesional, la plana docente es capacitada para el trabajo con adultos. Inicio de clases 9 de julio. Para mayores informes te esperamos hoy en el cocktail informativo que se desarrollará en la sede Central Real 125 Huancayo a partir de las 8:00 PM.