Coaching integral para un liderazgo de alto impacto

BANNER-CEC-COACHING

[dt_vc_list]
  • Fecha: 24 de mayo
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Dirigido a:

• Ejecutivos y profesionales de cualquier especialidad.
  • Gerentes y Directores de organizaciones privadas y públicas.
  • Directores de departamentos donde el conocimiento y la innovación son centrales y donde la gestión del talento es fundamental.
  • Profesionales  interesadas en profundizar en el autoconocimiento y la mejora de las relaciones interpersonales, liderazgo y manejo de equipos.

Ingreso y Certificación:

• Ingreso libre previa confirmación one line (vacantes limitadas)
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 25.00 (opcional)

Expositor:
Armando Alvarado Roggero
Lic. en Bussines Administration por Atlantic Internacional University. Coach personal y organizacional en el sector privado. Coach profesional certificado por la International Coaching Community (ICC) coaching con PNL. Mentor coach de la consultora en desarrollo organizacional Jamming. Miembro de la asociación Peruana de Coaching (APCO). Entrenamiento en coaching transpersonal con Sir John Whitmore. Entrenamiento en coaching con la Master Trainner de la ICC Carolina Lopasso. Udgrade Management por la American Management Association. PAHD en el Tec de Monterrey. Especialización en docencia universitaria por la facultad de Educación de la Universidad Mayor de San Marcos. Director ejecutivo de la Asociación Cultural Educando. Consultor en desarrollo de competencias directivas en IST. SAC. Asesor en gestión del talento para organizaciones lucrativas y no lucrativas, públicas y privadas. Docente en educación superior con más de 15 años de experiencia. Capacitador, conferencista y tallerista nacional. Sus maestros mentores han sido: Masters Trainners Fernando Gil (Perú), Ricardo Escobar (Colombia), Carolina Lopasso (Argentina), Sir John Whitmore (Inglaterra), Violeta Hoshi (Perú).

Programa:
19:30 – 20:00 Registro de participantes.
20:15 – 21:15 Inicio de la Conferencia Coaching integral para un liderazgo de alto impacto
21:15 – 21:40 Presentación del Diplomado de Especialización en Coaching y Liderazgo

Más informacion en el Centro de Educación Continua.
Regístrate para asisti al evento aquí