Ciclo de conferencias por los 290 años del convento de Santa Rosa de Ocopa – Junín

[vc_single_image image=»48559″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]
  • Fecha: miércoles 12 de agosto
  • Hora: de 4:00 p. m. a 7:00 p.m.
  • Lugar: Auditorio del Instituto Continental, Calle Real N° 125 –Huancayo.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Porque nuestra cultura e historia son el valor de nuestras raíces; el Convento de Santa Rosa de Ocopa con el apoyo del Centro Cultural de la Universidad Continental, organizan el Ciclo de Conferencias por los 290 años del Convento de Santa Rosa de Ocopa que se desarrollará  hasta el  14 de agosto en Lima, Huancayo y el mismo Convento de Ocopa.

Es así, que el presbítero Franciscano Jorge Cajo Rodríguez, guardián del Convento  y organizador de este importante encuentro académico y cultural denominado “Ocopa, 290 años Religión, Ciencia y Cultura”, precisó que el evento contará con la participación de reconocidos intelectuales e investigadores peruanos y extranjeros (España, Estados Unidos) quienes utilizaron como fuente de sus investigaciones a la biblioteca del Convento.

PONENCIAS. Este miércoles 12 de agosto se desarrollaran las Conferencias: “La filosofía en la biblioteca del Convento de Ocopa” por Sandro D’Onofrio y  “Las misiones de Ocopa y el conocimiento geográfico de la Amazonía” por Teodoro Hampe Martínez, reconocidos ponentes con  grados académicos en historia e humanidades.

El evento que es de ingreso libre y abierto al público en general, se llevará a cabo de 4:00 p. m. a 7:00 p.m. en el Auditorio del Instituto Continental, Calle Real N° 125 –Huancayo.

Dato:

Cuatro conferencias más fueron programadas para los días jueves 13 y viernes 14 de agosto de 4:00 p.m hasta las 7:00 p. m. en el Convento de Santa Rosa de Ocopa a donde llegarán ponentes de EE.UU, España y Perú.