Ciclo de conferencias y presentación de libro: Los derechos humanos en el cine | Lima

derehco

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 12 de abril
  • Hora: 7:30 pm
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Coninental
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

Con la presencia de expertos internacionales en Filosofía del Derecho, la Universidad Continental invita a participar del ciclo de conferencias internacionales sobre derechos humanos en el cine. En esta oportunidad tendremos la presencia de representantes de la Universidad de Oviedo y Universidad Militar Nueva Granada ambas de España y de la Universidad Autónoma de México.  Cerrando con broche de oro se presentará el libro “Los derechos humanos y la tragedia del autoritarismo, miradas desde el cine iberoamericano”, a cargo de César Oliveros Aya. La cita es el martes 12 de abril, de 7:30 p.m. a 9:30 p.m. en el Auditorio de la Universidad Continental – Lima.