Centro de Liderazgo de la UC organiza lunch de recuentro de sus promociones

reecuentro_centro_liderazgo

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 26 de marzo
  • Hora: 6:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio de UC
[/fancy-ul]

El Centro de Liderazgo de la Universidad Continental realizará un lunch de reencuentro de sus 11 promociones salientes: Sui Generis, Sun Shine, Sephiros, Suhani, Pedes in terra ad sidera visus, Creative for the world, A Bonis Ad Meliora, Salam Aleikum, Ego sum lux mundi, Alcansay Sueñoykita y Dream High.

Los integrantes vivirán una experiencia agradable y gratificante, recordarán sus aprendizajes con las personas que los ayudaron a rediseñar sus vidas, en este reencuentro del Centro de Liderazgo que se realizará el 26 de marzo a las 6:30 p.m. en el auditorio de la Universidad Continental.

“Si eres parte de una de las once promociones del Centro de Liderazgo este es un espacio para ti, recuerda que las localidades son limitadas. Infórmate en nuestra oficina sobre los detalles de la temática a aplicar”, fueron las palabras del director del Centro de Liderazgo, Carlos Canchumanya Camargo.

«No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación para el reencuentro y es seguro que los amigos se reencontrarán, después de algunos momentos o de todo un ciclo vital»

Bach, Richard.