Centro de Educación Continua inicia Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

diplomado_habilidades_directivas

[dt_vc_list]
  • Fecha: 25 de junio
  • Hora: —
  • Lugar: Centro de Educación Continua
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Con la finalidad de promover un cambio en el comportamiento y competencias personales para una adecuada toma de decisiones en gestión y dirección de empresas, el Centro de Educación Continua de la Universidad Continental iniciará este 25 de junio el Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas.

Dentro del mundo empresarial se conocen como habilidades directivas todas aquellas cualidades necesarias para manejar la propia vida, así como las relaciones con otros. Estas hacen parte de la capacidad de liderazgo de los grandes gerentes y comprometen un esfuerzo personal y profesional.

Los temas a desarrollar en este diplomado serán: Cambio organizacional y cultura del éxito, creatividad y emprendimiento, habilidades de comunicación, liderar o dirigir: aprendiendo a delegar, formación y dirección de equipos de alto desempeño, resolución de conflictos y competencias personales, motivación y gestión del tiempo y productividad.
El diplomado está dirigido a profesionales que pretendan ejercer un liderazgo efectivo y una autoridad legítima dentro de su entorno, para maximizar su desempeño en la gestión de dirección de una empresa u organización. La metodología a trabajar está basada en el método de casos, que sitúa al participante dentro de un contexto real y le da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que pueden encontrar; Esta metodología promueve el trabajo en equipo, simula situaciones para la toma de decisiones, mejora la comunicación interpersonal.