Centro Cultural Continental: sede del 26° Festival de Cine Europeo

[dt_vc_list]
  • 20 de octubre al 7 de noviembre
[/fancy-ul]

El Centro Cultural de la Universidad Continental es sede del 26° Festival de Cine Europeo, uno de los más importantes del cine mundial, en el que desde el 20 de octubre al 7 de noviembre se proyectará siete películas procedentes de Alemania, España, Eslovenia, y de otros países europeos.

Este espacio permitirá el encuentro, el intercambio y el conocimiento de producciones europeas, las cuales ofrecen compartir con los estudiantes universitarios y todos sus espectadores, experiencias enriquecedoras y emocionantes.

Los festivales suelen proporcionar experiencias cinéfilas inigualables que enriquecen y conmueven. Este año, bajo la Presidencia de Italia, se proyectará largometrajes procedentes de dicho país, así como de Alemania, Austria, Bélgica, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza como país invitado.

Para ver la programación del festival en la UC haz clic aquí.