[vc_single_image image=»67035″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]Fechas:

• Del 27 de noviembre al 1 de diciembres
  • Lugar: Campus de UC Huancayo
[/fancy-ul]

La carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación celebrará su décimo aniversario con la Semana del Comunicador, evento que ha programado una serie de conferencias y talleres, a cargo de ponentes con gran reconocimiento en el mundo de las comunicaciones.

“En este décimo aniversario, hemos considerado acercar a nuestros estudiantes y profesionales de la comunicación, a reconocidos ponentes de nuestro medio como: Hugo Coya Honores, presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú, Sonaly Tuesta del programa “Costumbres”, los videoblogger Luis Carlos Burneo, y su reconocida propuesta “La habitación de Henry Spencer y Víctor Caballero Rodríguez del “Diario de Curwen”, señaló Gino Márquez, director de la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación de la Universidad Continental.

Del mismo modo, contaremos con Olger Albino, Gutiérrez Aguilar – Director de la Unidad de Gestión de Proyectos de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa y Osbaldo Washington, Turpo Gebera – Coordinador de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Asimismo tendremos talleres y workshops. El evento está dirigido a estudiantes y profesionales.

Averigua los costos aquí:

[dt_button link=»https://ucontinental.edu.pe/www/wp-content/uploads/2017/11/seminario-semana-de-comunicador.pdf» button_alignment=»center» size=»medium»]Ver programa[/dt_button]
[ultimate_spacer height=»10″]