Campaña de vacunación contra la hepatitis B y antitetánica

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 9 de setiembre
  • Hora: 8:30AM
  • Lugar: Explanada ubicada al costado del pabellón C.
[/fancy-ul]

La hepatitis B es una enfermedad infecciosa del hígado que puede causar un proceso agudo o crónico y acabar en cirrosis, cáncer de hígado, insuficiencia hepática e incluso la muerte. Por otro lado, el tétano es una enfermedad provocada por potentes neurotoxinas producidas por una bacteria que afecta el sistema nervioso y genera violentas contracciones musculares.

Para prevenir estos males una buena opción es optar por vacunarse. Y precisamente, para brindar esta posibilidad, el Centro Asistencial de Salud de la Universidad Continental realizará una campaña de vacunación este 9 de setiembre a partir de las 8:30AM en la explanada ubicada al costado del pabellón C. Podrán participar alumnos, docentes y administrativos.