[vc_single_image image=»55082″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
[dt_vc_list]
  • Dia: 27 de septiembre
  • Hora: 5:30 p. m.
  • Lugar: Aula F101 – Huancayo
[/fancy-ul]

Los procesos de innovación son producto de un proceso creativo a “contra corriente” o  “a contra pelo”.  El éxito empresarial depende mucho de lo nuevo que se ofrezca, de aquello que esté “fuera de molde” y nos permita ver nuevos horizontes.

El pensamiento disruptivo ha sido el factor clave para que surjan productos que hoy nos facilitan la vida, en ese sentido la disrupción como fuente de creatividad dependerá de nuestra apertura a todo aquello que sea desconocido y que incluso no sea parte de nuestros gustos.

Este 27 de setiembre, tendremos la presencia de Jontxu Pardo Rodríguez – Gachs, con la conferencia “Innovación y pensamiento disruptivo” organizado por el Ministerio de la Producción y la Universidad Continental. Se tratarán temas como: tipos de innovación, elementos para la generación de equipos creativos y ejemplos de nuevos modelos de negocios disruptivos.

Conoce más del Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental aquí