Arma tu agenda con las actividades culturales de noviembre de la U. Continental

IAMGN

[dt_vc_list]Fechas:

• Cine:
    • 20 de octubre al 7 de noviembre
  • Literatura:
    • viernes 7 de noviembre desde las 7 p.m.
  • Orquesta:
    • viernes 28
  • Club Lectura
    • Martes a las 6 p.m.
[/fancy-ul]

Para noviembre, el Centro Cultural de la Universidad Continental  ha organizado una variedad de actividades que van desde cine foros, como parte del 26° Festival de Cine Europeo, presentaciones de libros, música, y el Club de Lectura.

Este año la UC es sede del 26° Festival de Cine Europeo, uno de los más importantes del cine mundial, en el que desde el 20 de octubre al 7 de noviembre se proyectará siete películas procedentes de Alemania, España, Eslovenia, y de otros países europeos.

La literatura también forma parte de esta agenda, por eso, el viernes 7 de noviembre desde las 7p.m. Rigoberto Zúñiga presentará su libro: “Despedesencuentros y Esperencuentros”, evento en el que también participarán Nicolás Matayoshi y Gianina Sovero.

Además, este mes, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Huancayo y la Orquesta de Cámara de la Universidad Continental presentarán lo mejor de su repertorio y, para quienes gusten de la guitarra, podrán disfrutar de este instrumento de cuerda el viernes 28.

Finalmente, siguiendo con las actividades del Club de Lectura, esta vez podrán leer las diferentes obras literarias que tenemos en el CENDOC, la cita es todos los martes a las 6 p.m.