[vc_single_image image=»59521″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: Martes 18 de abril
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias, campus en la Av. San Carlos.

Mientras más temprano es el contacto con el idioma extranjero, se aprende mucho mejor. El Centro de Idiomas de la Universidad Continental, inicia su programa de inglés para escolares de 9 a 11 años, con el riguroso y efectivo programa desarrollado en el marco del convenio interinstitucional con Cambridge University que incorpora la metodología “Global English”.

En tal sentido, lo invitamos a participar de la charla informativa que se realizará este martes 18 de abril a partir de las 7:00 p.m. en la Sala de Audiencias de nuestro campus en la Av. San Carlos.

El programa de inglés para escolares, está alineado al Marco Común de Referencia Europeo que define niveles de dominio de la lengua y permiten comprobar el progreso de los alumnos en cada fase del aprendizaje y a lo largo de su vida.  De este modo ofrece una base común para la descripción explícita de los objetivos, y se estandarizan las competencias.

El programa de inglés para escolares, incluye la preparación para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Hasta el momento el Centro de Idiomas de la Universidad Continental ha certificado en los niveles de STARTERS, MOVERS, KEY ENGLISH TEST(KET), PRELIMINARY ENGLISH TEST (PET), FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE), CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH(CAE).

Conoce más de nuestro Centro de Idiomas aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]