Skip to main content
search

Aprende a vender con éxito en el Desayuno Empresarial de la UC

indacochea1

[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 17 de octubre
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Lugar: Hotel Turismo
[/fancy-ul]

Con el objetivo de dar a conocer entre los empresarios los criterios fundamentales para negociar adecuadamente la venta de una empresa y obtener el mayor beneficio, la oficina de Oportunidades Laborales de la Universidad  Continental desarrollará el próximo viernes 17 de octubre desde las 9:00 a.m. en el Hotel Turismo, un Desayuno Empresarial con Alejandro Indacochea Cáceda, especialista en Administración y Negocios.

En esta actividad se desarrollará temas como: el reto de la sucesión en las empresas familiares, motivos para vender una empresa familiar, el momento óptimo de la venta, modalidades de venta, el manejo de la confidencialidad del proceso del “Due Dillingence”, la estrategia de venta, factores de éxito en el proceso, entre otros.

Sobre Alejandro Indacochea Cáceda

Es Presidente de Indacochea Asociados. Profesor fundador de CENTRUM, la escuela de postgrado en  Administración de Negocios de la  Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA en Administración de Empresas. Analista económico – político de temas de actualidad y expositor internacional. Profesor visitante en universidades del exterior y becario de la fundación Neumann, Alemania.

Autor de los libros: Finanzas en inflación, el nuevo orden Económico Mundial, Junín Competitivo  Ayacucho Competitivo y Cajamarca Competitiva. Autor de más de cien artículos y publicaciones en el Perú en el exterior.

Dato:

El Desayuno Empresarial es una actividad donde empresarios dialogan, aprenden e intercambian sus experiencias con un especialista reconocido invitado por la UC.

Para mayor información llamar al (064) 481430 Anexos: 7880 -7881 – 7883

Close Menu