[vc_single_image image=»62313″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Días: 6 – 7 de junio y 3 – 4 de Julio
  • Hora: 4:00

Para lograr la comunicación efectiva de nuestros mensajes es fundamental escribir textos claros, coherentes y efectivos; respetar la normativa y cuidar el léxico. Por ello, el Fondo Editorial de la Universidad Continental realizará talleres gratuitos de ortografía y redacción básica desde este 6 de junio. ¿Quieres saber cómo participar? A continuación, te damos los detalles.

Taller de ortografía básica

• 6 y 7 de junio
  • De 4:00 a 5:40 p. m.

Aprenderás:

• Importancia de las normas ortográficas.
  • Ortografía acentual: importancia de la tildación, reglas de tildación y tildación diacrítica.
  • Ortografía puntual: coma, punto y coma, punto, punto y seguido, raya y comillas.
  • Uso de mayúsculas y minúsculas.
Taller de redacción básica

• 3 y 4 de julio
  • De 4:00 a 5:40 p. m.

Aprenderás:

• Estructura de un texto informativo.
  • Propiedades de un texto: claridad, concisión, originalidad y precisión.

Los talleres estarán a cargo de Jullisa Falla Aguirre, coordinadora del Fondo Editorial, lingüista con experiencia en edición y corrección de textos.

Pueden participar docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Continental, inscribiéndose a través de este formulario: Talleres de formativos

Único requisito: llevar lápiz y papel a los talleres.

[ultimate_spacer height=»10″]