[vc_single_image image=»62471″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 13 y 14 de junio
  • Lugar: Auditorio UC
  • Hora: 3:00 p.m.

• Estudiantes UC: 100 soles
  • Estudiantes externos: 120 soles
  • Profesionales: 150

Las finanzas son parte fundamental de la economía y la administración de empresas. No obstante, para tomar decisiones monetarias es importante conocer el funcionamiento y las oportunidades del mercado.  Por ello, con el objetivo de potenciar los conocimientos de los estudiantes y profesionales vinculados a esta rama, este 13 y 14 de junio se realizará el III Seminario Internacional de Finanzas: prospectiva de las inversiones.

El evento, organizado por la carrera de Administración y Finanzas, reunirá a seis destacados ponentes nacionales e internacionales como: Graciela Enriquez (México), Harold Silva (Colombia), Marcelo Gonzalez (Chile), y los peruanos Francisco Palacio, Zenón Quispe, Jorge Guillén.

[ultimate_spacer height=»10″]