Aprende a evitar el estrés antes y durante los exámenes

evitar_estres

[dt_vc_list]Fechas:

• Dias: 23, 24, 25 y 26 de setiembre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes a lidiar con el estrés que genera la llegada de los exámenes parciales y la acumulación de trabajos, la oficina de Consejería Académica de la Universidad Continental viene realizando talleres para que los jóvenes aprendan a diagnosticar los principales estresores y afrontarlos mediante dinámicas y terapias de relajación.

Los talleres “Cómo evitar el estrés antes y durante el examen”, a cargo de los ponentes del Centro de Atención Psicológica, están dirigidos a los estudiantes de las 25 carreras profesionales de Continental, y se realizarán este 23, 24, 25 y 26 de setiembre.

PROGRAMACIÓN:

23 de setiembre (4:00 a 6:00 PM.), participan las carreras de Administración y Finanzas, Administración y Marketing, Administración y Negocios Internacionales, Administración y Recursos Humanos, Medicina Humana.

24 de setiembre (4:00 a 6:00 PM.), participan los estudiantes de Arquitectura, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Contabilidad, Derecho y Economía.

25 de setiembre (doble horario):

2:00 a 3:50 PM: Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Odontología.

4:00 a 6:00 PM: Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas, Ingeniería Mecánica, Odontología.

26 de setiembre (4:00 a 6:00 PM.), dirigido a los alumnos de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Psicología.