Skip to main content
search
Este viernes 12 de noviembre se inicia el «II Curso Taller de Elaboración, Formulación y Evaluación de Planes de Negocios», la Econ. Tula Mendoza, del Centro de Emprendimiento, invita a participar del I Módulo: «Generación y evaluación de ideas creativas e innovadoras de negocios» a las 7:00 pm. en la sede central Calle Real 125 – Huancayo en el aula B501.

planes_negocios1xx

Ver el diptico completo

El curso consta de seis talleres, los mismos que serán desarrollados por especialistas. El Ing. Javier Zapata Inocenzi, Coordinador del Centro de Innovación y Desarrollo de Emprendimiento CIDE – de la Pontificia Universidad Católica del Perú, creador del juego Empresario, compartirá su experiencia profesional, desarrollando el I Módulo, en el que se abordará las tendencias del mercado, oportunidades de inversión y la aplicación de evaluación de ideas de negocios.

Esta jornada está dirigida a profesionales, estudiantes y público interesado en hacer realidad su idea de negocio, el costo es de S/ 30.00 nuevos soles. Informes en el Centro de Emprendimiento Continental y en el email conti-emprende@continental.edu.pe. Conti-Emprende fortalece el desarrollo empresarial de los emprendedores, brindando herramientas necesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras que le permitan lograr un nivel competitivo.

Close Menu