Aprenda a Desarrollar Nuevos Mercados

• Auditorio de la sede central, Calle Real N° 125 Huancayo
  • Hora: 8PM.
[/fancy-ul]
El Centro de Educación Continua de la Universidad Continental, invita a participar de la conferencia magistral gratuita «Desarrollo de nuevos mercados y construcción de redes de negocios».

El expositor, abordará sobre la importancia de la creatividad y generación de nuevos productos para preservar en el mercado, tipos de productos, perfiles de mercado, posicionamiento, fijación de precios, canales de distribución, comunicación a nivel estratégico. La participación es previa confirmación a través de la página web http://www.ucci.edu.pe

Al finalizar la conferencia, Carlos Meza, Director del Centro de Educación Continua de Continental, realizará la presentación del diplomado en Marketing Estratégico, el cual tiene la finalidad de desarrollar competencias y habilidades necesarias para un desempeño exitoso en marketing, con el uso de herramientas que permiten tomar mejores decisiones estratégicas y que comerciales que garantizan el éxito de las empresas capaces de enfrentar los cambios.
Dato: El Centro de Educación Continua de la Universidad Continental en lo que va del año viene actualizando conocimientos en diversas áreas a través de los diplomados, cursos cerrados, de gestión empresarial y cursos TICs, a más de 400 personas entre profesionales y estudiantes.